Home / Eventos / Estrenos mundiales e innovaciones de NGR en NPE2018

Estrenos mundiales e innovaciones de NGR en NPE2018

El fabricante austriaco de maquinaria de reciclaje de plásticos, Next Generation Recycling Machines, presentará nuevos métodos de procesamiento, tecnología innovadora y servicios que generan beneficios a lo largo de la cadena de valor de plásticos en la feria NPE2018:

P: REACT – Reactor de “policondensación de estado líquido” en la pantalla. La tecnología revolucionaria para la mejora del Polietilen Tereftalato (PET) se mostrará por primera vez en una feria en los Estados Unidos.

La fase líquida de PET en el P: REACT permite que los químicos dañinos se eliminen rápidamente y al mismo tiempo ofrece un nivel incomparable de estabilidad de proceso.

En la fabricación de láminas, la alta estabilidad del proceso da como resultado un tiempo de inactividad del proceso notablemente menor, lo que significa un mayor volumen de producción dentro del mismo marco de tiempo.

Otra ventaja es que los usuarios logran un grosor de lámina más uniforme, ahorrando una cantidad considerable de material. La estabilidad de este proceso puede minimizar la pérdida sin perder propiedades, lo que permite ahorrar en materia prima.

 

 

Te puede interesar

Clariant ofrece desecantes para usos farmacéuticos

Clariant y su línea de negocios Healthcare Packaging, lanzan las bolsas Sorb-It Pharma, una línea …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp