Home / Materias Primas / Compuestos / Evonik con nuevos precios e inauguración de nueva planta

Evonik con nuevos precios e inauguración de nueva planta

Evonik y su división de alto rendimiento, aumenta en un 6% los precios basados en Poliamida 12, debido al aumento de los costos. Los productos afectados por este incremento son Vestamid L y Vestamid NRG (PA12), Vestamid D (PA612), Vestamid E (elastómeros PA12), así como productos de la gama Vestamid Care y también el polvo de poliamida 12 Vestosint.

Por otro lado, la compañía inauguró el pasado 31 de enero, un nuevo laboratorio de Aditivos de Revestimiento en su sede de Tuzla, Turquía. El laboratorio de última generación, que también incluye un centro de servicio al cliente, desarrollará innovadores recubrimientos de superficie en Turquía y en todo el Oriente Medio.

El laboratorio cuenta con equipos de última generación para procesar solicitudes de clientes para una amplia gama de revestimientos y aplicaciones de tintas de impresión. Esto permitirá formular, aplicar y probar efectivamente una variedad de revestimientos y tintas de impresión en formatos a base de agua, solventes o curados por radiación.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Versatil y novedoso desarrollo de Vinmar

Con una sola resina, Vinmar desarrolla mejoras para envases respirables, twist film, modificación de Poliestireno …

X