Home / Materias Primas / Compuestos / Exitoso envase lácteo con Embrace HY, de Eastman

Exitoso envase lácteo con Embrace HY, de Eastman

Con sede en el Reino Unido, The Good Whey Company introdujo Upbeat, una nueva era en bebidas lácteas de proteínas con menos de 150 calorías. Para lograrlo, se requería un envase premium que reflejara la alta calidad del producto dentro de la botella.

Susie Hignett, gerente de marca de The Good Whey Company, recurrió al copoliéster Embrace HY, de Eastman, para sus necesidades de envase, ya que ofrece una sensación suave al tacto y un aspecto mate.

“Este copoliéster representa una opción innovadora y sustentable para los propietarios de marcas, ya que ofrece una densidad 30% menor que otros y requiere menos material para la misma demanda.” dijo Anthony Sammut, director comercial y de ventas de especificación región EMEA de Eastman.

“Al usarlo en sus etiquetas, The Good Whey Company pudo utilizar una botella de Polietilén Tereftalato (PET) claro, de diseño personalizado, reciclable y con una cintura estrecha, en lugar de usar una botella pigmentada con una etiqueta termocontraible”, afirmó el directivo.

La doble perforación en la etiqueta le permite al usuario final rasgarla y quitarla con facilidad, con lo cual la botella puede ser incorporada con mayor facilidad al flujo de reciclado, lo que aumenta la posibilidad de que el plástico sea usado para una nueva botella. También se aumentó la capacidad de reciclaje del producto gracias a que la botella es clara, en vez de PET coloreado.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.