Home / Eventos / Extrusión con toda la fuerza de Liansu en Expo Plásticos 2018

Extrusión con toda la fuerza de Liansu en Expo Plásticos 2018

Guangdong Liansu Machinery Manufacturing, es una empresa china de alta tecnología que se especializa en I + D, producción, venta y servicio en equipos de extrusión y automatización, desde 1994.

Sus productos se exportan en todo el mundo, por ello estará presente en Expo Plásticos 2018, que ya se alista en Guadalajara, Jalisco; con sus máquinas para tubería, panel, perfil y película de fundición, mientras que la serie de automatización se utiliza para sistema de dosificación y alimentación, empaquetado de tubos en línea y dispositivos automáticos de apoyo para inyección.

Uno de los equipos que se mostrarán en la feria será su línea de producción de tubería de HDPE LSP-1200, que cuenta con salida de extrusión de hasta 1200 kg / h, estructura de tornillo optimizada que hace que el material se plastifique y se mezcle bien, así como la energía mecánica transformada razonablemente en energía térmica, con una salida lineal y estable.

Además, tiene un sistema preciso de control de pesaje por gravedad para controlar la salida del extrusor en tiempo real y se equipa con pantalla táctil a color de 12 “, botón iconificado, intuitivo y fácil de entender.

 

 

Te puede interesar

Clariant ofrece desecantes para usos farmacéuticos

Clariant y su línea de negocios Healthcare Packaging, lanzan las bolsas Sorb-It Pharma, una línea …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp