Home / Mercados / Envase / Fábricas inteligentes con Gebo Cermex

Fábricas inteligentes con Gebo Cermex

Durante la feria internacional de envasado, Interpack 2017, Gebo Cermex, empresa mundial de líneas de envasado, demostrará sus soluciones para los sectores de las bebidas, alimentos, productos para el hogar y el cuidado personal, a través de máquinas inteligentes, conectividad digital y poderosas herramientas de simulación, todo ello, dentro de una filosofía de producción sostenible.

“En Interpack, demostraremos de qué manera nuestro abordaje permite asegurar un alto rendimiento —explica Marc Aury, presidente y director ejecutivo de Gebo Cermex—. Nuestro programa Agility 4.0 se basa en un modelo de integración de negocios y cuenta con herramientas de simulación y de modelización de alta precisión que permiten a los clientes tanto visualizar como pronosticar, para, de esa manera, mantener sus costos de funcionamiento estrictamente al mínimo”.

En el transcurso de este acontecimiento, Gebo Cermex exhibirá varios sistemas innovadores, tales como:

CareSelect, sistema de alimentación de botellas universal y con una forma modular para empacadoras robóticas o tradicionales, que supera a los equipos tradicionales de reagrupación con tecnología de «tornillo sinfín» en cuanto a la integridad y a la protección de los envases.

Flexiload, el desarrollo más reciente de la solución fiable de almacén de cartones, ahora mejorada gracias al robot colaborativo más robusto del mundo, con una carga de 35 kg.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Chinaplas 2017 con novedades para la industria automotriz

Actualmente se hacen esfuerzos para lograr la reducción de peso en los autos con el …

X