Home / I+D+I / Festo impulsa la digitalización en PyMES

Festo impulsa la digitalización en PyMES

Se estima que las nuevas tecnologías son responsables del 50% del aumento de la productividad. El acercar e incentivar la digitalización para las pequeñas y medianas empresas de México, permitirá eliminar las barreras comerciales, potencializar su crecimiento y posible inclusión en el mercado internacional.

Juan Barcena Desarrollador de Negocios OEM de Festo México, quien en la recién concluida Expo Pack, afirmó que: “Las PyMES representan un alto volumen de la economía nacional, por lo que uno de los grandes retos de esta Cuarta Revolución Industrial es su incorporación en la cadena de suministro”.

De acuerdo al especialista, la digitalización provoca mayor competencia y un nuevo escenario en la globalización de las empresas. El grado de digitalización y su uso, no solo impacta en la productividad, sino también, en el desarrollo, innovación y en la calidad de vida de la sociedad.

Durante la feria, la firma dio a conocer sus soluciones inteligentes en procesos y maquinaria, basados en neumática, electroneumática, electromecánica y control, para los distintos segmentos industriales, que permiten garantizar precisión, facilidad y opciones múltiples de control, claves para atender las demandas del mercado actual.

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp