Home / Mercados / Automotriz / Ford busca mejorar la calidad del aire y una mayor eficiencia en las ciudades

Ford busca mejorar la calidad del aire y una mayor eficiencia en las ciudades

 

Las ciudades representan uno de los entornos de trabajo más duros para los vehículos comerciales para el transporte de personas y el reparto de bienes y servicios. Ford, que ya está investigando en Londres cómo los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) podrían contribuir a mejorar estos aspectos, anunció recientemente que también comenzará a realizar pruebas en la ciudad de Valencia en España.

La colaboración busca comprobar cómo las flotillas de Transit Custom (PHEV), cuya producción está programada para 2019, podrían contribuir a objetivos como hacer posible un aire más limpio y a una mejora de la eficiencia.

“En Ford estamos comprometidos en buscar soluciones para los desafíos de la movilidad dentro de las ciudades, el transporte de personas, el reparto y entrega de bienes y servicios, mediante la innovación y la tecnología”, dijo Steven Armstrong, presidente y consejero delegado de Ford Europa, Oriente Medio y África.

La colaboración de Ford con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia no sólo complementa las pruebas realizadas en Londres, sino que refleja las inversiones con un valor de más de 10 mil millones de dólares. Con esta inversión, Ford tiene contemplado incorporar su gama de vehículos que incluye 40 vehículos electrificados globales, incluidos 16 vehículos totalmente eléctricos para 2022.

 

 

Te puede interesar

Clariant ofrece desecantes para usos farmacéuticos

Clariant y su línea de negocios Healthcare Packaging, lanzan las bolsas Sorb-It Pharma, una línea …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp