Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Frigel Firenze completa la adquisición de Green Box

Frigel Firenze adquirió Green Box, con el objetivo de ser un punto de referencia cada vez más importante en el mercado de la refrigeración industrial en todo el mundo.

La adquisición permitirá a Frigel fortalecer aún más su presencia en el mercado internacional creando un grupo con una facturación de más de 75 millones de dólares con perspectivas de crecimiento interesantes, listo para aceptar los desafíos del mercado global competitivo.

Green Box es una empresa de refrigeración industrial y control de temperatura, especializada en la producción de máquinas y sistemas para procesos industriales que utilizan agua y otros fluidos para el control de temperatura.

Las soluciones que ofrece la organización se pueden personalizar y se pueden aplicar en una amplia gama de aplicaciones industriales, como procesamiento de plástico, producción de biogás y energía, fundición de metales e industria alimentaria.

Frigel produce sistemas de refrigeración, enfriadores y controladores de temperatura para aplicaciones industriales, utilizando tecnologías avanzadas, gracias a una estructura de fabricación y ventas desplegada en Italia, Estados Unidos, Alemania, Brasil, India y Tailandia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close