Home / Mercados / Envase / Gebo Cermex presentará su visión de máquina inteligente en Interpack

Gebo Cermex presentará su visión de máquina inteligente en Interpack

Gebo Cermex, que forma parte del Grupo Sidel y es un líder mundial en materia de soluciones de ingeniería para líneas de envasado, presentará sus sistemas avanzados de rendimiento más recientes y sus soluciones para líneas de envasado en Interpack 2017.

La empresa presentará su gama de productos para los sectores de las bebidas, alimentos y los productos para el hogar y el cuidado personal, sobre la base de su programa Agility 4.0.

Marc Aury, presidente y director ejecutivo de Gebo Cermex, explica: «Este año nos complace brindar a los visitantes un anticipo de nuestra visión acerca de la “máquina inteligente”, con una solución robótica/cobótica integral para el envasado, que incorpora sistemas avanzados y conectados».

La «envasadora inteligente» del stand de Gebo Cermex en Interpack 2017 presentará CareSelect, el nuevo sistema de alimentación de botellas con formas especiales para preservar la integridad del producto. Se trata del sistema universal patentado y modular para la alimentación y reagrupación de botellas con formas especiales de Gebo Cermex para empacadoras robóticas o tradicionales. CareSelect utiliza la tecnología iTRAK® de Rockwell Automation y tiene la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 400 productos por minuto, según el tamaño, la forma y el peso del envase.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.