Home / Noticias / Industria / GlobalTracker , software que simplifica la producción de plásticos

GlobalTracker , software que simplifica la producción de plásticos

Una nueva capacidad de seguimiento del color está disponible sin costo alguno con el software GlobalTracker, de Riverdale Global, que utiliza datos en tiempo real a partir de dispositivos de medición de colores líquidos para automatizar las compras, administrar la producción y la solución remota de problemas.

Riverdale Global presentará este sistema en la NPE2018, con el que se pueden recibir datos de los controladores y transmitirlos a través de internet o celular. Se realiza un seguimiento del uso de material y se registran datos específicos del trabajo como ID de operador, orden de trabajo, número de lote e ID de color. Esta capacidad se extiende a todas las líneas de producción, ya sea en una sola instalación o en múltiples plantas. A su vez, el cliente puede acceder a la información de GlobalTracker usando una computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente.

“El software registra datos de múltiples líneas de moldeo o extrusión, simplificando funciones de trabajo tales como: administración de producción, entrada de órdenes y combinación de colores “, dijo Paul Maguire, presidente de la firma.

Riverdale Global se especializa en la gestión del color líquido para la industria del plástico a través de sistemas de entrega, tecnología de color computarizado y una red de servicio global.

Te puede interesar

Clariant ofrece desecantes para usos farmacéuticos

Clariant y su línea de negocios Healthcare Packaging, lanzan las bolsas Sorb-It Pharma, una línea …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp