EventosExpo Plásticos 2018IndustriaInyecciónNoticiasProcesos

Grupo Industrial Ambar en Expo Plásticos 2018

Exhibirán máquinas LK MACHINER y toda su línea de productos.

Grupo Industrial Ambar, presente en las ferias y exposiciones más importantes de la Industria del Plástico, contará con un stand en Expo Plásticos Guadalajara 2018. La exposición de negocios, tecnología, maquinaria, tendencias y soluciones en plástico para todas las industrias.

Expo Plásticos 2018 se llevara a cabo será del 7 al 9 de noviembre 2018, la cual se llevara a cabo en la Sede Expo Guadalajara Jalisco, México.

El foro es un punto de reunión para la industria del plástico, un evento consolidado en el cual se presentan las empresas, tecnología, maquinaria, materias primas, innovaciones y lo último en soluciones vanguardistas en plástico para el desarrollo del sector en nuestro país.

Durante los últimos 5 años, Expo Plásticos ha ido creciendo en más de 30% edición tras edición, consolidándose como el foro de negocios y exposición con mayor crecimiento sostenido que te acerca a nuevos mercados y te brinda reales oportunidades de negocio.

GIA presentará  máquinas LK MACHINERY, la marca confiable a nivel mundial de maquinaria de moldeo por inyección de plástico, presente en la industria automotriz, farmacéutica y alimenticia. Además contarán con Máquinas de Moldeo por Inyección de Plástico Horizontal y Vertical así como y Equipos Periféricos.

Los últimos avances en tecnología eficiente y consumo inteligente de energía tendrán cabida en el stand de la marca mexicana. Además la presencia de máquinas eléctricas con servomotor, hidráulicas con Bomba de Caudal y Caudal Variable; así como máquinas con diferentes características funcionales como cierre por rodillera o pistón, sistema de control de control de lazo cerrado o “ Close Loop”.

GIA ofrece a todos sus clientes una amplia garantía, servicio técnico propio con personal altamente capacitado. Además pone a disposición de sus clientes capacitación personalizada, asesoría técnica y refacciones en todo el territorio nacional.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close