Home / Capacitación / Guanajuato, el estado con la mayor capacitación

Guanajuato, el estado con la mayor capacitación

Guanajuato se convirtió en el estado con el primer lugar en capacitación a nivel nacional con más de 650 mil personas atendidas, dato que el Gobernador Miguel Márquez Márquez destacó durante la entrega el primer Centro Especializado de Alta Tecnología del IECA Plantel León.

El Centro de Alta Especialidad cuenta con laboratorio de idiomas, laboratorio de metrología dimensional, diseño y simulación, dos laboratorios de informática y centro de capacitación de autotransporte federal.

Además tiene talleres de maquinado CNC, de máquinas y herramientas, de robótica, de sistemas de control industrial, de sistemas de fabricación en plástico (inyección, extrusión, soplado y roto moldeo), de matricería, de confección industrial, de especializado en la fabricación de artículos de piel, calzado, marroquinería, tapicería, complementos en piel para el sector automotriz; de oficios tradicionales, de logística, de soldadura, de pintura y de preparación de alimentos.

El plantel ofrecerá cursos a los sectores: Automotriz y Autopartes, Industrial, Calzado, Transporte Federal, Turismo y Servicios.

El IECA cuenta con 28 planteles en el estado, que atienden la demanda de capacitación a través de un modelo flexible, que se ajusta a las necesidades de las empresas e industrias.

 

Te puede interesar

inMateriis: Una casa para la ciencia y la innovación

Ubicada en una de las colonias más antiguas de Guadalajara, inMateriis es una empresa que …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp