ConstrucciónIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticos

Hacen más eficiente la producción de tuberías a nivel mundial

Tecnología para una producción rentable y flexible.

En Taman Perindustrian Air Hitam, ubicación de Klang (cerca de Kuala Lumpur, Malasia), recientemente se pusieron en funcionamiento dos sistemas de extrusión de tuberías. GF Piping Systems amplía con esto su capacidad de producción en Asia a través de KraussMaffei Berstorff, quien tendrá la tarea de entregar el equipo adecuado.

Tecnología para una producción rentable y flexible

Con este sistema, Georg Fischer (GF) producirá tuberías de HDPE con el proceso QuickSwitch para el rango de 160 a 250 mm de diámetro y generará un enorme potencial de ahorro por la alta capacidad de rendimiento y productividad. Los lotes de pedidos pequeños y la eliminación de los tiempos de configuración proporcionan máxima flexibilidad y una verdadera ventaja competitiva.

“Estamos encantados de que un cliente tan reconocido haya elegido nuestra tecnología QuickSwitch”, explicó Andreas Kessler, Director General de Ventas en KraussMaffei Berstorff Munich. “Para nosotros, esto es una prueba de que los procesadores en Asia también encuentran valor en los aspectos rentables de nuestro sistema de cambio de dimensión en línea”, apuntó.

Sistema de tres capas

La última inversión incluye otro sistema que produce tuberías de alcantarillado de tres capas hechas de Polipropileno (PP). Este sistema de tuberías se vende bajo la marca SILENTA 3A. Con sus propiedades aislantes del ruido, se utiliza principalmente como tuberías de drenaje doméstico en edificios de varios pisos.

Georg Fischer Malasia ha evolucionado continuamente desde que se fundó en 1996.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close