Home / Noticias / Industria / Haitian, a la vanguardia en maquinaria y servicio técnico

Haitian, a la vanguardia en maquinaria y servicio técnico

Plastimagen 2017 sirvió de marcó para la presentación de equipos de inyección de Haitian de México, una de las compañías de mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años.

José Barroso Oliva, Director General de Haitian México, presentó las bondades de tres equipos para el mercado mexicano. La máquina Zhafir Zeres, que tiene tres servomotores eléctricos, uno para apertura y cierre, el segundo para carga y el último, para inyección que estuvo trabajando en el piso de exposición del Centro CitiBanamex.

Por otra parte, también presentaron una máquina de dos platinas, con mucha precisión, ideal para el Sector Automotriz pero también para el Hogar: sillas, mesas, superficies grandes. El equipo va desde las 450 hasta 6000 toneladas.

La tercera novedad de Haitian son los robots Hilectron, los cuales tienen un magnífico desempeño a un precio asequible. Cada equipo de Haitian viene acompañado de la asesoría de más de una veintena de profesionales en servicio técnico.

Sobre la exposición, José Barroso expresó “En Plastimagen, los organizadores están haciendo un esfuerzo inmenso para que cada vez contemos con un mayor número de visitantes y también un mayor número de participantes, lo que permite mostrar nuestros productos a una mayor cantidad de posibles clientes”.

 

 

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Solvay venderá su planta de Charleston y su negocio de fósforo

Solvay acordó vender sus instalaciones en Charleston, Carolina del Sur, y su negocio de productos …