Home / Materias Primas / Aditivos / Henkel invierte en materiales avanzados en China

Henkel invierte en materiales avanzados en China

Henkel globaliza aún más sus actividades de capital de riesgo al invertir, bajo el paraguas de Henkel Ventures, para permitir a su unidad de negocios Adhesive Technologies, acceder al creciente mundo de las nuevas empresas de materiales avanzados en China y los mercados asiáticos adyacentes.

La firma se ha comprometido a invertir cerca de 5.89 millones de dólares en China Materials Investment Fund II. Como socio limitado del fondo, la compañía tiene acceso a un flujo anual de hasta 500 startups que proporcionan tecnologías innovadoras en las áreas de nuevos materiales, energía, medioambiente y fabricación avanzada, así como digital industrial.

“Henkel Ventures en la impresión 3D, la electrónica impresa, baterías, recubrimientos funcionales, materiales de construcción, envases inteligentes y digitalización; están muy bien alineados con el foco de nuestro fondo”, comentó Min Zhou, Socio Gerente de China Materialia.

Durante los últimos dos años, Henkel Adhesive Technologies ya se ha comprometido a invertir a través de fondos de capital de riesgo enfocados en material avanzado de Emerald Technology Ventures, Zurich, y Pangea Ventures.

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp