AditivosIndustriaMaterias PrimasNoticiasRegional

Henkel invierte en materiales avanzados en China

Henkel globaliza aún más sus actividades de capital de riesgo al invertir, bajo el paraguas de Henkel Ventures, para permitir a su unidad de negocios Adhesive Technologies, acceder al creciente mundo de las nuevas empresas de materiales avanzados en China y los mercados asiáticos adyacentes.

La firma se ha comprometido a invertir cerca de 5.89 millones de dólares en China Materials Investment Fund II. Como socio limitado del fondo, la compañía tiene acceso a un flujo anual de hasta 500 startups que proporcionan tecnologías innovadoras en las áreas de nuevos materiales, energía, medioambiente y fabricación avanzada, así como digital industrial.

“Henkel Ventures en la impresión 3D, la electrónica impresa, baterías, recubrimientos funcionales, materiales de construcción, envases inteligentes y digitalización; están muy bien alineados con el foco de nuestro fondo”, comentó Min Zhou, Socio Gerente de China Materialia.

Durante los últimos dos años, Henkel Adhesive Technologies ya se ha comprometido a invertir a través de fondos de capital de riesgo enfocados en material avanzado de Emerald Technology Ventures, Zurich, y Pangea Ventures.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close