Home / Mercados / Aeronáutica / Hexcel adquirirá unidad de negocio de Oxford Performance Materials

Hexcel adquirirá unidad de negocio de Oxford Performance Materials

Hexcel anunció que llegó a un acuerdo definitivo para adquirir el negocio aeroespacial y de defensa (A & D), de Oxford Performance Materials (OPM), que produce piezas termoplásticas de alto rendimiento, reforzadas con fibra de carbono, para aplicaciones aeroespaciales, espacio y defensa. Se espera que la adquisición finalice a fines de diciembre.

OPM es la primera compañía en aplicar y calificar con éxito la tecnología de fabricación aditiva al polímero de alto rendimiento PEKK para aplicaciones aeroespaciales, industriales y biomédicas. La empresa posee un importante conocimiento de tecnología de procesos y materiales que pueden mejorar fundamentalmente la forma en que se fabrican los componentes de aviones y defensa del mundo. La tecnología puede reemplazar piezas de metal mecanizadas, moldeadas e impresas en muchas aplicaciones.

El presidente y CEO de Hexcel, Nick Stanage, dijo: “Estamos entusiasmados de agregar esta tecnología de próxima generación a nuestra cartera. En combinación con nuestra capacidad en fibra de carbono, PEKK puede proporcionar una gama de nuevas soluciones tecnológicas para nuestros clientes aeroespaciales y de defensa en piezas impresas, así como estructuras ensambladas y soluciones de diseño más amplias”.

 

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.