ChinaplasElastómerosEléctrico-ElectrónicoIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

Huntsman exhibe su experiencia en elastómeros en Chinaplas

Cuando Chinaplas abra sus puertas la próxima semana, Huntsman mostrará toda la experiencia de sus elastómeros.

La compañía de químicos promocionará sus tecnologías Krystalgran y Krystalflex TPU, que se pueden utilizar para diseñar películas y láminas de alto rendimiento.

Krystalgran TPU es una familia de resinas alifáticas que se pueden extruir para crear películas protectoras y capas de barrera altamente duraderas, estables a la luz. Las películas pueden ayudar a proteger las pantallas de tabletas y teléfonos inteligentes. También son utilizados para proteger la pintura del automóvil de arañazos; y en aplicaciones de construcción, suelos, calzado, gráficos y textiles.

Krystalflex TPU facilita la creación de laminados de vidrio y plástico resistentes con mejores propiedades de rendimiento que los sistemas de vidrio puro. Las aplicaciones típicas incluyen vidrio de contención y seguridad más laminados resistentes a balística.

Otros productos bajo el punto de mira en Chinaplas incluirán: Irogran K TPU, una familia de grados basados ​​en Policaprolactona y Poliéter que se pueden utilizar en el moldeo por inyección de alto rendimiento de sellos, ruedas y rodillos, así como los prepolímeros Suprasec, usados para crear ruedas con una alta resistencia al desgaste.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close