Home / Mercados / Envase / Industria de envasado rígido al futuro

Industria de envasado rígido al futuro

El informe de investigación de mercado del envasado plástico rígido de DecisionDatabases.com, analiza y evalúa el mercado prospectivo por tamaño, participación, crecimiento, tendencias y previsiones hasta 2023.

El Polietilen Tereftalato (PET), es la principal materia prima utilizada para la producción de envases de plástico rígido y también el Polietileno (PE). Sin embargo, la demanda de plásticos bio base se espera que aumente durante los próximos años.

En ese sentido, la Industria de Alimentos y Bebidas es el usuario más grande para el crecimiento del mercado de envasado de plásticos rígidos globalmente.

Como el plástico rígido levanta preocupaciones ambientales, las empresas están pasando de material sintético a materias primas naturales para la producción de envases de plástico rígido. También están invirtiendo en la mejor maquinaria e I+D para ampliar y mejorar su línea de productos existentes. Además, el reciclado puede ser beneficioso para el crecimiento del mercado.

Europa lidera el mercado global, seguido por América del Norte y Asia Pacífico, e incluyen jugadores como: 3M, ALPLA, Amcor, Bemis, APPE, Berry Plastics, Binggrae, Dow Chemical, entre otros.

DecisionDatabases.com es un proveedor de informes de investigación de negocios. Proporciona informes para requisitos particulares, perfiles de empresas y bases de datos.

 

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.