Home / Mercados / Envase / Intravis garantiza altos estándares en envases

Intravis garantiza altos estándares en envases

Intravis, empresa especializada en sistemas visuales de control de calidad para la Industria del Embalaje, lanza al mercado el SpotWatcher, capaz de realizar una inspección de 360 ° en cada botella, utilizando hasta 15 cámaras de alta resolución.

Con velocidades de hasta 20 objetos por segundo, el sistema inspecciona exigencias dimensionales y de apariencia, además detecta defectos tales como contaminación y agujeros. Garantiza la calidad de todas las áreas de la botella como la superficie de sellado superior, rosca, cuerpo y base. El SpotWatcher evalúa recipientes hechos de Polietilén Tereftalato (PET), Polietileno de Baja y Alta Densidad (LDPE y HDPE), y Polipropileno (PP).

Adicionalmente, el sistema LabelWatcher asegura etiquetas idóneas para la alta calidad de las botellas, ya que revisa hasta 50 objetos por segundo. Califica con criterios basados en la presencia, posición y giro en los contenedores. Las etiquetas mismas son inspeccionadas por defectos tales como errores de impresión, presencia de código de lote, pliegues, o burbujas.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Versatil y novedoso desarrollo de Vinmar

Con una sola resina, Vinmar desarrolla mejoras para envases respirables, twist film, modificación de Poliestireno …

X