Home / Materias Primas / Compuestos / JEC anuncia finalistas para los Innovation Awards

JEC anuncia finalistas para los Innovation Awards

JEC Group dio a conocer a los finalistas de los JEC Innovation Awards. Un reconocido jurado de expertos seleccionará un ganador por categoría. Los 10 ganadores serán anunciados en una ceremonia que se celebrará en el JEC World 2018, el 7 de marzo próximo.

“Como todos los años, recibimos cientos de aplicaciones. Este éxito realmente demuestra que este programa es una herramienta reconocida para detectar y promover innovaciones en la industria de los compuestos”, dijo Frédérique Mutel, presidenta y directora general de la compañía. “Nuestro jurado elegirá a los ganadores de acuerdo con criterios específicos, pero la audiencia general podrá votar por su innovación favorita”.

Algunos de finalistas, son:

  • AeroComposit, JSC (Rusia) y Solvay (Reino Unido)
  • Airbus (Alemania) y sus socios BMW Group, Universidad Técnica de Munich, Neue Materialien Bayreuth, BASF SE y Foldcore.
  • Hanwha Advanced Materials (Corea del Sur)

Para la ocasión, se ha creado un nuevo trofeo, el cual combinará partes de muchos materiales compuestos diferentes, como fibra de vidrio, fibra de carbono o fibra natural, lo que representa la diversidad de la industria.

Te puede interesar

Evonik innova en plásticos para gafas infantiles

Ya sean poliamidas transparentes de base biológica o elastómeros aprobados médicamente, Evonik demuestra su experiencia …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.