Home / Mercados / Automotriz / KIEFEL presenta IMG en paneles de autos

KIEFEL presenta IMG en paneles de autos

foto_kiefel_nota

Con el paso del tiempo, los autos no son mejorados siempre, pero el diseño interior se está convirtiendo en un criterio de compra importante. Elementos visuales y táctiles, así como cabinas que emplean elegantes paneles de piel artificial, son algunos ejemplos de esta innovación.

Ahora con el proceso de granulado en molde (IMG, por sus siglas en inglés) -ya sea en forma de laminado sobre una parte del sustrato o de una piel moldeada con espuma- el diseño ha tenido un incremento bastante popular en vehículos de última generación ya que produce una alta calidad sobre superficies con una estructura homogénea, así como ser excelente al tacto.

Kiefel, es uno de los líderes del mercado internacional en lo que respecta a la transformación de plásticos para la industria del automóvil a través de diversos procesos, como el IMG, que garantiza el moldeo uniforme de superficies, hasta en formas tridimensionales. El grano requerido es únicamente aplicado en la superficie en el proceso de termoformado. Todos los principales impulsores de las nuevas máquinas de termoformado al vacío son ahorradoras de energía. La mesa de la máquina inferior es una mesa giratoria con servomotor con un ángulo de inclinación ajustable en incremento de 7.5° hasta un máximo de 90°, y ofrece un diseño ergonómico ideal para el usuario, tomando en cuenta la altura de la persona. La gran área de formado permite la producción de dos tableros al mismo tiempo.

La nueva máquina puede ser complementada por un cambiador automático. Esto reduce el tiempo de inactividad al mínimo y proporciona un aumento sustancial de la productividad. La preparación para un cambio de herramienta se lleva a cabo mientras que la producción está todavía en curso, y éste toma sólo unos minutos.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.