AutomotrizElastómerosMaterias PrimasMercados

Kraiburg TPE con más para el sector automotriz y productos de consumo

En la 26º feria internacional Fakuma, que se celebrará del 16 al 20 de octubre próximo, Kraiburg TPE reafirmará su capacidad de desarrollo orientada al mercado y a los clientes junto a varias aplicaciones actuales de sus elastómeros termoplásticos (TPE), en la que presentará dos series de materiales que ofrecen propiedades destinadas al interior del automóvil y al sector de los productos de consumo.

“Dentro de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés), Fakuma es la mayor feria especializada en el procesamiento de plásticos”, destacó Franz Hinterecker, CEO de la firma.

La nueva serie FG/SF de Thermolast constituye la más reciente innovación para la industria del automóvil. Esta serie comprende varios productos con un rango de dureza Shore A de entre 50 y 80 que proporcionan excelentes propiedades para las superficies de piezas utilizadas en el interior del vehículo, como una excelente adhesión al Polipropileno (PP) y una buena resistencia al desgaste.

Por otra parte, los nuevos compuestos pertenecientes a la serie FC/AD/PA de Thermolast K están dirigidos a los fabricantes en las industrias de bienes de consumo y alimentos. Estos materiales han sido desarrollados especialmente para usos compatibles con alimentos y ofrecen una excelente adhesión a las poliamidas. Los compuestos de tonos naturales pueden suministrarse con un grado de dureza Shore A de 40 hasta 80 y se caracterizan no sólo por su facilidad para el procesado y las buenas posibilidades de coloración, sino también por su alto nivel de resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close