Home / Mercados / Construcción / Kraiburg TPE ofrece elastómeros termoplásticos sin halógenos

Kraiburg TPE ofrece elastómeros termoplásticos sin halógenos

Ante la creciente demanda de elastómeros termoplásticos ignífugos, Kraiburg TPE ofrece una gama diversificada de productos Thermolast K para satisfacer las más altas exigencias en materia de protección contra incendios.

Unos pocos kilogramos de material termoplástico pueden causar graves daños por la propagación de las flamas. Para evitar esto, en el pasado a estos materiales se les incorporaban halógenos. Sin embargo esta solución podía acarrear consecuencias nefastas para las personas, bienes en general y el propio edificio.

Es por ello que la firma trabaja para ampliar su variedad de elastómeros termoplásticos (TPE) auto extinguible con retardantes a la flama, libre de halógenos (HFFR), ya que los materiales cumplen las especificaciones de la norma UL 94 V0.

Lo anterior significa que en caso de incendio se auto extinguen y no presentan goteo incandescente. La certificación de los materiales comprende todos los grados de dureza disponibles y todas las coloraciones adoptadas en la compañía

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp