Home / Noticias / Industria / KraussMaffei Berstorff amplía su liderazgo en el mercado ruso y la CIS

KraussMaffei Berstorff amplía su liderazgo en el mercado ruso y la CIS

La economía rusa y la Comunidad de Estados Independientes (CIS), se recuperan e invierten cada vez más en el mercado de los plásticos. En este entorno, KraussMaffei Berstorff afirma su sólida posición con sus proyectos en extrusión de tubos y perfiles, así como en la granulación.

Tehstroj, uno de los principales fabricantes rusos de tuberías de agua y gas hechas de Polietileno de Alta Densidad (HDPE), modernizará su producción de tubos con un concepto de tres capas, gracias a KM.

En otro caso, Polymer Compound, uno de los principales fabricantes de compuestos para sellos de ventanas, mangueras, cables y aplicaciones especiales, puso en funcionamiento un sistema de peletización con la extrusora KMD 114-26 G-W de doble husillo.

Alexei Chizhmakov, director general de Polymer Compound, dijo: “De varios proveedores en Italia y Alemania, decidimos que KraussMaffei Berstorff era el socio estratégico para nuestro nuevo proyecto”.

Finalmente, Akfa, en Uzbekistán, ampliará su producción de perfiles de ventana con diez extrusoras de doble husillo de la serie XS.

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.