Home / Procesos / Extrusión / KraussMaffei Berstorff impulsa el rendimiento en coextrusión

KraussMaffei Berstorff impulsa el rendimiento en coextrusión

Schüco Polymer Technologies KG, cliente de KraussMaffei Berstorff, pondrá en marcha una combinación de coextrusión en su planta de Weißenfels, Alemania. En este proyecto se usa una extrusora de doble husillo, una KMD 114-32/P, en la que ha sido integrada una nueva combinación coex, además de que también estará equipada con dos máquinas cónicas KMD 63 K/P.

“Con nuestro concepto de coextrusión, hemos cumplido con un requisito especial de Schüco”, dijo Marc Stramm, representante de ventas para Alemania de KraussMaffei Berstorff. “La máquina, que ha estado en operación como una extrusora individual por más de 10 años, ha sido integrada dentro de una nueva, eficiente y de alto rendimiento, que produce perfiles de ventanas coextruidos con un alto rendimiento de 700 – 800 kg / h”.

Con la implementación del sistema de control C6, la máquina está catalogada como de avanzada, en términos de control y monitoreo. La confianza en la producción está garantizada.

“Hemos utilizado los extrusores de doble husillo de KraussMaffei Berstorff durante muchos años,” destaca Joachim Papenheim, gerente de compras de Schüco. “Las máquinas son muy fuertes y compactas; y estamos seguros de que permitirán la fabricación de una manera confiable y sin complicaciones, sobre todo, con un mayor rendimiento,” explicó Papenheim.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Versatil y novedoso desarrollo de Vinmar

Con una sola resina, Vinmar desarrolla mejoras para envases respirables, twist film, modificación de Poliestireno …

X