Home / Procesos / Extrusión / KraussMaffei Berstorff presenta tecnología de coextrusión en el Competence Forum

KraussMaffei Berstorff presenta tecnología de coextrusión en el Competence Forum

Los visitantes al Competence Forum, podrán observar la fabricación de cubiertas de Policarbonato (PC) en una línea KraussMaffei Berstorff. Además, se mostrará una línea de laminado.

Matthias Sieverding, presidente de tecnología de extrusión, afirmó: “Nuestros clientes pueden ver cómo una lámpara está hecha de PC en la línea de perfil de coextrusión”. Una combinación de extrusoras de un solo tornillo KME 60-30 D / P y KME 45-30 D / P produce una cubierta ligera que contiene la carcasa de los tubos fluorescentes. Sin embargo, el perfil está hecho de dos secciones; un piso coloreado y un área translúcida para distribuir la luz.

La producción está completamente integrada en el sistema de control C6. Los sistemas de moldeo por inyección KraussMaffei se han ensamblado en un paso de trabajo independiente.

El sistema en vivo está diseñado para una salida de 35 kg / h con una velocidad de 1.5 m / min.

Por otro lado, el sistema EdelweissCompounding ofrece ventajas con respecto a la eficiencia energética, así como a un producto terminado de calidad. En este concepto, un primer extrusor procesa el reciclado antes de que un segundo extrusor lo componga. Como resultado, los ahorros de energía durante la plastificación benefician la calidad del material.

El sistema se podrá ver en el Competence Forum como un modelo que recrea fielmente los detalles.

 

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp