Home / Noticias / Industria / KraussMaffei toma una participación en Gindumac

KraussMaffei toma una participación en Gindumac

El grupo KraussMaffei amplía su cartera con una participación en Gindumac, con sede en Kaiserslautern, Alemania, y quien opera a nivel mundial en la comercialización de maquinaria de procesamiento de metal y plásticos de segunda mano.

La inversión proporciona al Grupo, el potencial para ganar nuevos clientes y entrar en el mercado de maquinaria de segunda mano con soluciones de ventas digitales.

Los clientes actuales se benefician de la inversión a través de un nuevo concepto: “viejo por nuevo”. Con la compra de una nueva máquina, garantizarán un precio justo por su máquina utilizada. Sobre la base de un algoritmo inteligente de datos, el vendedor de maquinaria de segunda mano es capaz de evaluar el valor de cualquier máquina en menos de 48 horas.

“La inversión se ajusta muy bien a nuestro concepto de comercialización de maquinaria de segunda mano a nivel internacional”, dijo el Dr. Frank Stieler, CEO del grupo KraussMaffei. “No sólo estamos ampliando nuestra cartera, estamos fortaleciendo nuestra oferta digital y se establecen los requisitos adecuados para un mayor crecimiento.”

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp