Home / Equipos Auxiliares / Krelus ahorra energía con sus calentadores infrarrojos

Krelus ahorra energía con sus calentadores infrarrojos

foto_krelus_nota

Krelus, especialista en calentadores infrarrojos por más de 40 años, pone énfasis en el alto rendimiento de sus calentadores basada en una tecnología de innovación, por lo que los clientes de KRELUS tienen a un socio competente para sus necesidades de calefacción.

Algunas de las áreas de interés en la que se aplican, son:

  • Calentamiento de compuestos de carbono/ vidrio- fibras naturales que contienen una matriz de Polipropileno (PP), Poliamida (PA), Poliéster éter cetona (PEEK), etc.
  • Grabación en relieve en Policloruro de Vinilo (PVC), PA, etc.
  • Termoformado.
  • Recubrimiento de papel, lámina, metales, películas y textiles.
  • Laminación de una amplia variedad de materiales. Pre- secado y calefacción.

La tecnología innovadora de KRELUS- IR se aplica por radiación directa de la fuente de resistencia al producto (sin ningún tipo de cristal o cuarzo). Los materiales de alto aislamiento térmico evitan la pérdida de calor desde la cara posterior de los calentadores. La rápida respuesta de tiempo del calentador KRELUS, permite realizar operaciones con el control preciso de temperatura en la superficie del producto, en la que se puede cambiar al instante de ON a OFF, incluso para las pautas cortas de producción.

La mayoría de los productos (termoplásticos/papel/ textiles) absorben energía térmica en un rango de media onda ( ± 3,0 micras ). El rango de emisión de KRELUS-IR se adapta perfectamente a esos rangos de absorción. Este hecho conduce a una mayor eficiencia, y por lo tanto, a ahorros en costos en comparación con los calentadores estándar tradicionales.

Krelus estará presente en la Feria K 2016, del 19 al 26 de octubre del 2016 en Dusseldorf, Alemania. Podrás encontrarlos en el Hall 3, stand E34.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Altas ventas de Amut Group en Asia

Más de 11.4 millones de dólares fue el resultado en ventas que obtuvo Amut Group …

X