Home / Eventos / La Fundación Eastman trabaja por la investigación oceánica

La Fundación Eastman trabaja por la investigación oceánica

Eastman y su fundación, unieron fuerzas con empresas con visión de futuro, grupos industriales, científicos, gobiernos y defensores del océano para apoyar la economía azul durante el World Ocean Summit 2018 que se realiza en Riviera Maya. Organizada por The Economist, convocó a casi 400 líderes mundiales para discutir enfoques innovadores y participar en acciones de colaboración para mitigar cómo nuestro planeta cambiante afecta la vida marina y los sistemas de agua.

David A. Golden, presidente de Eastman Foundation, comentó que: “El mundo se enfrenta a enormes desafíos que requerirán soluciones globales. Entendemos que el océano es fundamental para nuestro clima, atmósfera, clima, alimentos, energía y sistemas de agua. No hay lugar en el mundo donde el océano no importe”.

La firma apoya la educación y se posicionan para asumir riesgos y realizar inversiones inteligentes en innovación, tales como:

• Asociación con la Institución Oceanográfica Woods Hole, que incluye el financiamiento de tecnologías innovadoras con el potencial de acelerar la investigación oceánica.

• Miembro del Consorcio para el Liderazgo Oceánico.

• Socio de apoyo de The World Ocean Summit.

• Socio de apoyo del National Ocean Sciences Bowl.

• Desarrollo de un currículo educativo único para un curso final de procesos oceánicos a nivel secundaria.

 

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp