Home / Eventos / La Industria del Plástico Hindú se afianza

La Industria del Plástico Hindú se afianza

La Industria del Plástico en India, trabaja para contribuir a la economía, desarrollo y crecimiento de varios sectores clave en el país, como el Automotriz, Agricultura, Electrónica, Construcción, Salud, Textiles, entre otros.

A nivel mundial, India ocupa el tercer lugar en el consumo de polímeros, siendo China el segundo consumidor, mientras que los Estados Unidos lideran con un consumo de polímero de 25 millones de toneladas por año. India tiene un consumo per cápita de 10 kg por año, sin embargo, la rápida urbanización, el aumento en la venta de productos a través del comercio electrónico, cambio en los estilos de vida y una población joven, contribuyen al  crecimiento del Sector del Plástico.

Esto fue compartido por el presidente Plastindia Fundación Sr. K. K. Seksaria en el lanzamiento formal de Plastindia 2018, en el que se dieron a conocer otras iniciativas como la Plastindia International University, institución dedicada a los plásticos con una variedad de cursos que pueden alimentar el desarrollo de la industria.

Plastindia 2018, a realizarse del  7 al 12 de febrero, contará con 125,000 metros cuadrados de área de exhibición,  distribuida en 15 instalaciones de última generación, alrededor de 2000 empresas, incluidas 600 organizaciones de 40 países.

 

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.