Home / Mercados / Envase / La revolución en envase es la ALLWrapper de Colines

La revolución en envase es la ALLWrapper de Colines

ALLWrapper es el nuevo sistema de envasado dirigido por Colines. Éste utiliza película elástica como un sustrato para hacer envolturas en distintos productos, sobre todo, para las industrias de bebidas, alimentos, cosméticos y farmacéutica. El sistema puede encargarse en botellas, latas, ollas y bolsas; hechas de diferentes materiales como plástico, cartón, metal o vidrio.

El sistema de envasado ALLWrapper se diseñó sobre la base de un concepto modular. Hay dos máquinas básicas que se diferencian entre sí por su modo de operación individual. Mientras que la ALLWrapper Basic se ejecuta por ciclo, la ALLWrapper Auto envuelve filas de productos de forma continua que separa en paquetes al final del proceso. Independientemente de la máquina utilizada o del producto que se envase, las características mecánicas concedidas por la película elástica junto con el proceso de envoltura (evitando el túnel de retracción), permiten un resultado de más del 50% de ahorro en el material de envasado y más de 90% de ahorro en el consumo de energía.

“En Colines estamos muy orgullosos de compartir esta solución con nuestros clientes como una alternativa viable porque es sostenible y reduce los recursos al mínimo”, dicen los directivos de la empresa.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Biomateriales y bioplásticos de bajo impacto ambiental

Investigadores del Instituto de Biotecnología (IBt) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), trabajan …

X