Home / Materias Primas / Aditivos / Lactra SX de PolyOne, cumple las normas de alimentos en China

Lactra SX de PolyOne, cumple las normas de alimentos en China

PolyOne anunció que todos los componentes de su aditivo de bloqueo de luz para productos lácteos, ColorMatrix ™ Lactra ™ SX, fueron calificados como compatibles con los nuevos estándares de aprobación de alimentos chinos, de acuerdo a China Packaging Research & Test Center.

La adición del aditivo Lactra ™ SX a las botellas de Polietilen Tereftalato (PET), prolonga la vida útil de los productos lácteos sensibles a la luz, como la leche Ultra High Temperature (UHT), proporcionando un 99.9% de bloqueo de luz para proteger el contenido lácteo líquido. Los mercados más grandes para este tipo de aplicación se encuentran en Asia-Pacífico, Europa y América Latina, por lo que es esencial que se otorgue la aprobación de alimentos para que el aditivo sea utilizado por las principales marcas de productos lácteos en los mercados globales.

Azam Khan, gerente de producto de ColorMatrix, comentó: “Estamos muy contentos de que Lactra ™ SX sea el primer aditivo de bloqueo de luz para botellas de PET de monocapa. Esto significa que nuestros materiales cumplen con las especificaciones con lo que podemos ayudar a productores de alimentos de la región de Asia-Pacífico a lograr un 99.9% de bloqueo de luz en productos lácteos”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

BASF abre su primera planta de recubrimientos para automóviles en Tailandia

La división Coatings de BASF inauguró una nueva planta de recubrimientos para automóviles en su …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.