Home / Noticias / Industria / Las mujeres, cada vez más presentes en la Industria del Plástico

Las mujeres, cada vez más presentes en la Industria del Plástico

En la reunión anual de la Western Plastics Association, en Sonoma, California; realizada en mayo pasado, se llevó a cabo un panel de discusión de mujeres en la Industria del Plástico en el que se habló sobre su participación en este sector.

Margaret Angelovich, gerente de ventas regionales de la división de cierres resellables de Tool Work, mencionó que, “antes como ahora, la manufactura no es visto un lugar para que la mujer trabaje pero eso no significa que no se quisiera laborar en él”.

Otras mujeres estuvieron de acuerdo en que se han encontrado resistencias, sin embargo, han contado con el apoyo de mentores que les han facilitado su labor en distintas funciones dentro de la Industria del Plástico.

Por otro lado, Pallavi Joyappa, directora de operaciones de Emerald Packaging, señaló: “la transformación del plástico se percibe como una industria dominada por los hombres. Rara vez se ve a la mujer en labores de operación, por lo que hay que fomentar más las matemáticas y la ciencia en las mujeres”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Tras el sismo, automotrices revisan daños

Volkswagen México, informó que la producción de la planta ubicada en Cuautlancingo, Puebla, fue detenida …

X