Home / Procesos / Extrusión / Leistritz, los detalles de su participación en la K 2016

Leistritz, los detalles de su participación en la K 2016

foto_leistritz_nota

Leistritz, empresa alemana especializada en maquinaria de extrusión, se presentó en la K 2016 con múltiples novedades, ponencias y una actitud optimista. “Desde el primer día nos dimos cuenta que esta edición superaría nuestras expectativas”, comentó Michael Thummert, Director de Marketing y Comunicación de la firma.

Con 29 conferencias en temas como Industria 4.0, extrusión de cable HFFR (Retardante de Flama Libre de Halógeno), bioplásticos, composición de polimerización, entre otros., la empresa acaparó la atención de los visitantes. Además, la empresa exhibió la extrusora inteligente de doble husillo ZSE 35 iMAXX. “Particularmente, los industriales del masterbatch estuvieron convencidos con esta máquina, ya que es una solución muy flexible e inteligente, no sólo en términos tecnológicos, sino también en mantenimiento y costo” señaló el directivo.

Otro punto destacado en el stand fue la presentación de la extrusora más grande que Leistritz haya construido; una ZSE 260 MAXX, que los visitantes pudieron conocer en realidad aumentada 3D.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

La K 2019 comienza a prepararse

En su primera sesión, el Consejo de expositores de la K 2019, sentó las pautas …

X