Home / Eventos / Lo que Coperion y Coperion K-Tron mostrarán en Plastimagen 2017

Lo que Coperion y Coperion K-Tron mostrarán en Plastimagen 2017

En Plastimagen 2017, Coperion presentará una muestra representativa de su serie de extrusores de doble husillo de primera clase STS Mc11, con un diámetro de 35 mm.

El extrusor cuenta con un torque específico de 11.3 Nm/cm3. Brinda hasta 27% más capacidad de producción que el modelo anterior, mientras que el mayor grado de llenado del tornillo da como resultado una menor temperatura de fundido mientras que mejora la calidad de los compuestos.

La velocidad máxima se ha incrementado de 800 a 900 rpm. Para mejorar la limpieza y facilitar cambios rápidos en aplicaciones de masterbatch, el extrusor STS también cuenta con nuevas tolvas con insertos y un dado rediseñado.

Por otro lado, el alimentador modular de pérdida en peso K2-ML-D5-S60 de Coperion K-Tron está diseñado para la alimentación gravimétrica de polvos, gránulos y otros materiales a granel que fluyen libremente. El puente de pesaje es de acero inoxidable y la carcasa de la báscula está completamente cerrada. Todas las partes en contacto con el material que se alimenta son de acero inoxidable. El equipo de alimentación es fácil de desmontar. El agitador horizontal mueve suavemente el material a granel a la garganta grande y luego al tornillo.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.