Home / Eventos / Maquinaria Kautex en K2016

Maquinaria Kautex en K2016

foto_kautex_nota

Kautex, la empresa líder en maquinaría de procesamiento plástico, tiene primicias que mostrar en la Feria K 2016. La KBB400 es una máquina totalmente eléctrica de moldeo por soplado para botes apilados, mientras KBS es una nueva serie de modelos para aplicaciones de moldeo por soplado de aspiración. Ambas novedades serán expuestas en dicho evento.

KBB400 es muy útil para botes con volúmenes de hasta 30 litros, esta máquina será puesta en operación en el stand de la marca, con el propósito de brindar a los visitantes la ejemplificación de sus aspectos más sobresalientes.  Además, Kautex desarrolló nuevos módulos flexibles de enfriamiento y control de calidad, los cuales le permiten ampliar su máquina de moldeo por soplado KBB en una línea de producción completa.

Por otro lado, la serie de modelos KSB, ofrece una tecnología de maquinaria económica que cumple con el 95% de todos los requisitos de moldeo por soplado de aspiración. Estas máquinas no sólo reducen significativamente la energía requerida, sino también la huella de CO₂. Además, proporcionan sistemas de cambio rápido y la pantalla táctil.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

65 años de la Feria K

Parece que fue ayer. El Rey está muerto, viva la Reina: los televidentes comparten la …

X