Home / Materias Primas / Aditivos / Clariant encaminada a generar crecimiento en China

Clariant encaminada a generar crecimiento en China

Clariant hace un buen progreso con la implementación de su estrategia dedicada a China. Estas iniciativas de crecimiento regional tienen el potencial de duplicar las ventas desde la línea de base de 2015 hasta el 2021.

“2017 fue un año exitoso con un crecimiento del 13% y un aumento en la rentabilidad. Estamos convencidos de que con nuestra iniciativa podemos duplicar nuestras ventas”, dijo Christian Kohlpaintner, miembro del Comité Ejecutivo de Clariant.

Las expansiones de capacidad, como las dos plantas adicionales para la unidad de negocios de Aditivos anunciadas en 2017, permiten a la compañía satisfacer esta creciente demanda local y mejorar la proximidad a los clientes y a los proveedores de materias primas.

Durante el año pasado, estableció una Joint Venture con Tiangang Auxiliary para atender la creciente necesidad de estabilizadores de luz y procesos fabricados en China, firmó un acuerdo de cooperación con la mayor empresa petrolera y química de China, Sinopec, y continuó el impulso de la innovación colaborativa local con la sector académico chino mediante la firma de un Memorando de Entendimiento (MOE), con la Universidad de Shanghai.

Clariant también busca expandir sus ventas de comercio electrónico en toda la región a través de una tienda en línea en 1688.com, una plataforma de empresa a empresa (B2B) dentro del grupo Alibaba.

Te puede interesar

Plásticos para edificios, material clave para la construcción

Los plásticos se han convertido en un material clave en la construcción de edificios modernos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp