Home / Mercados / Construcción / Ventajas competitivas con tuberías de PVC-O de Molecor

Ventajas competitivas con tuberías de PVC-O de Molecor

Molecor es una compañía española dedicada al desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Fundada en 2006, se dedica a proporcionar sistemas eficientes y ecológicos de tuberías de Policloruro de Vinilo Orientado (PVC-O).

Esta tecnología mejora de forma notable las propiedades físicas y mecánicas del PVC otorgándole características excepcionales, sin alterar las ventajas y propiedades químicas del polímero original. Se obtiene así un plástico con cualidades de resistencia a tracción y fatiga, flexibilidad y resistencia al impacto.

La tecnología Molecor produce tuberías de PVC-O de la clase 500, la más alta, en línea con la extrusora, obteniendo las mejores propiedades mecánicas de forma eficiente y económica.

El sistema en el que se fabrican las tuberías está diseñado para trabajar en línea o por lotes, tiene un cambio de diámetro rápido para que mientras trabaja la extrusora, se pueden aplicar ajustes y es compatible con sistemas de extrusión de PVC estándar.

Las aplicaciones de estas tuberías van desde conducciones para el transporte de agua potable, para el transporte del agua regenerada obtenida en el proceso de depuración, para el transporte del agua destinada al riego; así como en saneamiento, redes contra incendios, aplicaciones industriales y redes para infraestructuras.

 

Te puede interesar

Plásticos para edificios, material clave para la construcción

Los plásticos se han convertido en un material clave en la construcción de edificios modernos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp