Home / Materias Primas / Compuestos / Mayor eficiencia gracias a una menor fricción con VESTAKEEP, de Evonik

Mayor eficiencia gracias a una menor fricción con VESTAKEEP, de Evonik

Los innovadores polieteres éter cetona (PEEK) en polvo VESTAKEEP desarrollados por Evonik, reducen significativamente el desgaste de los componentes en aplicaciones industriales.

Los polvos PEEK de Evonik son especialmente adecuados para aplicaciones que están sujetas a exigencias mecánicas, térmicas y químicas extremas, ya que son capaces de soportar temperaturas de hasta 250 ° C y se caracterizan por su capacidad para resistir la abrasión y los productos químicos.

Gracias al excelente rendimiento tribológico de los revestimientos fabricados con este material, la fricción entre las superficies deslizantes se reduce significativamente, lo que a su vez aumenta la eficiencia, por ejemplo, con un menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2 en motores de combustión, vida de los cojinetes, o velocidades más altas de la turbina. Estos revestimientos especiales VESTAKEEP también permiten emplear materiales de sustrato más rentables para componentes utilizados en aplicaciones con fricción deslizante.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.