AditivosIndustriaMaterias PrimasNoticias

Mejoran condiciones de higiene en sistemas de alimentación para mascotas

El PetComfort by WeatherTech recibió excelentes críticas en los Estados Unidos.

Americhem, se asoció con el nuevo negocio de WeatherTech, PetComfort, para desarrollar compuestos personalizados de TPE certificados por la FDA y NSF, así como soluciones de masterbatch de color y aditivos. Estas soluciones se enfocan en los sistemas de alimentación de mascotas.

Los aditivos desarrollados son antimicrobianos y antimicóticos para TPE y PP. WeatherTech utilizó un polímero compatible con la FDA para el contacto con alimentos humanos mejorado con un aditivo Americhem que también aprobó las normas FDA y NSF.

Americhem combinó 11 colores que se usarán en ocho tamaños diferentes y proporcionó múltiples productos diseñados para funcionar en combinación: masterbatches de color personalizados, Sevrene TPE formulados a medida precoloreados y masterbatches funcionales antimicrobianos/antimicóticos. Además, fue capaz de igualar críticamente estos diferentes materiales y formular de manera personalizada el compuesto de TPE precoloreado con la dureza requerida.

Todos los productos también fueron formulados, obtenidos y producidos en los Estados Unidos. Matthew Hellstern, CEO de Americhem, aseguró que el PetComfort by WeatherTech tuvo un lanzamiento nacional exitoso con muchos clientes que se entusiasmaron con sus nuevos sistemas de alimentación de mascotas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close