IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermoplásticos

Mexichem anuncia la adquisición de Sylvin Technologies

Mexichem anunció que adquirió Sylvin Technologies, fabricante especializado en compuestos de Policloruro de Vinilo (PVC), con sede en Denver, Pensilvania, por un valor de 39 millones de dólares.

La empresa cuenta con una historia de 30 años sirviendo a una amplia gama de industrias que incluyen: Cable, Eléctrica, Industrial, Automotriz, Médica y Productos Alimenticios. Mexichem consolidará a Sylvin en el Grupo de Negocios Vinyl, bajo la Unidad de Negocio de Compuestos.

“Esta transacción le da continuidad a nuestra estrategia de completar adquisiciones a la medida que amplían su cartera de productos y aplicaciones especializadas y dan acceso a nuevos mercados finales y clientes, impulsando con ello el crecimiento futuro. Estos productos y aplicaciones se pueden aprovechar aún más a nivel mundial a medida que nos expandimos“, dijo Sameer S. Bharadwaj, presidente de la Unidad de Negocios de Compuestos.

“La adquisición de Sylvin es un paso más hacia la integración ´downstream´ en productos especializados con mayores márgenes que permiten un crecimiento sostenible de nuestro retorno del capital invertido sobre nuestro costo promedio ponderado de capital en el largo plazo”, comentó Antonio Carrillo, director general de Mexichem.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close