Home / Eventos / MHS lanza nuevas máquinas de moldeo por inyección en NPE 2018

MHS lanza nuevas máquinas de moldeo por inyección en NPE 2018

MHS Mold Hotrunner Solutions, con sede en Georgetown, Ontario, es especialista en la tecnología de canal caliente. En NPE 2018, la compañía ampliará su gama de productos para moldeo por inyección de alta precisión con el lanzamiento de una nueva generación de su máquina de moldeo por inyección M3, dirigida a un número creciente de OEMs y fabricantes que buscan crecer con la tendencia de la miniaturización, especialmente en dispositivos médicos y electrónicos.

El modelo M3-D08, es la única máquina de moldeo por inyección capaz de producir piezas de plástico pequeñas y directas en una gran escala. La celda de moldeo electroneumático brinda capacidades de producción de alto y bajo volumen para todas las industrias que requieren extrema precisión, calidad, velocidad y flexibilidad.

El M3 ofrece todas las ventajas de la tecnología de canal caliente con puerta de válvula directa. Eliminando corredores fríos, mejora la calidad de la pieza, acelera los tiempos de ciclo y reduce el desperdicio en forma de material de desecho. Esto resulta en ahorros sustanciales, especialmente cuando se moldean plásticos de gran valor, como PEEK o bioabsorbibles.

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp