Home / Materias Primas / Compuestos / Nace Composites360 para la promoción de los materiales compuestos

Nace Composites360 para la promoción de los materiales compuestos

El pasado mes de febrero se firmó un acuerdo de colaboración entre tres expertos de la industria de los materiales compuestos: Gazechim Composites Ibérica, principal distribuidor en el sector de los composites en Europa, Magnum Venus Products (MVP), principal fabricante de equipos de dosificación y mezcla con experiencia específica en procesos de RTM, y AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, como centro de referencia en capacidades y recursos en el área de composites.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es la realización de eventos de alto nivel técnico de información, difusión y demostración que potencien el uso y nuevas aplicaciones de los materiales compuestos. Para ello se crea la marca Composites360 que ilustra la visión integral que se pretende dar tanto a nivel de materiales, procesos, productos y sectores.

Actualmente los materiales compuestos están bien posicionados en algunas aplicaciones como las relativas a las industrias de la construcción o la aeronáutica, sin embargo, su evolución está permitiendo introducirlos en nuevos sectores de aplicación incluyendo algunos de alta productividad como el automotriz y transporte.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Action Technology con novedades en el Latin American Aerosol Congress

Líder en componentes de sistemas de dispensación de aerosoles; y especializado en juntas, tubería componentes …

X