Home / Nosotros

Nosotros

Ambiente Plástico es una revista impresa de periodicidad bimensual que fue impulsada y editada desde el 2003 por el Instituto Mexicano del Plástico Industrial (IMPI). Está dirigida a la comunidad del plástico en México, es decir, a los empresarios y ejecutivos transformadores, consultores, técnicos y especialistas de la Industria del Plástico, así como al público en general que muestre o tenga relación o interés por conocer lo más interesante e importante de los grandes temas, de la historia y cultura de esta gran industria en lo local y en lo global.

Nuestra publicación contiene información actualizada, relevante y de interés respaldada por la participación de expertos en el fascinante mundo de este polímero.

El tiraje de la publicación suma 12, 000 ejemplares por número. La mayoría, alrededor de 10, 000 llega al escritorio de los Altos Directivos de empresas mexicanas dedicadas a este negocio, y 2,000, el resto, se distribuye en las numerosas exposiciones, eventos y conferencias del sector, tanto en México, como en algunos países de Latinoamérica.

A través de este sitio de internet, renovado tanto en imagen como en contenido, buscamos multiplicar por miles a nuestros seguidores y captar una nueva audiencia que nos permita crecer y transmitir información útil e interesante por todo el globo. Confiamos en que seguirá la preferencia y fidelidad de nuestros clientes que nos señalan en encuestas recientes como el mejor medio de comunicación que informa sobre este sector.

Asímismo, contamos con un espacio disponible para dar a conocer y promover a su empresa con nuestros cibervisitantes y con otras compañías que nos consideran como un espacio publicitario serio, profesional y de muy atinados alcances comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.