Home / Capacitación / ADIAT invita a la Industria del Plástico a su 30 Congreso

ADIAT invita a la Industria del Plástico a su 30 Congreso

Con el tema “Plataformas tecnológicas para incrementar la rentabilidad de las empresas”, la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (ADIAT), llevará a cabo su 30 Congreso Nacional, del 17 al 19 de abril, en el Instituto Nacional de Medicina Genómica, en la Ciudad de México.

Juan Manuel Romero Ortega, su presidente, señaló que los objetivos principales del encuentro son analizar los temas relacionados con la convergencia de tecnología en empresas, gobierno y academia; y compartir los casos de éxito en la implantación de desarrollo de tecnologías de información y comunicación en los procesos empresariales de diferentes sectores, como son automotriz, energía, agroalimentario y financiero.

Durante tres días se realizarán conferencias, mesas de diálogo, talleres y la Expotecnológica. También se entregará el Premio ADIAT a la innovación tecnológica 2018.

Su vicepresidente, Guillermo Funes, extendió la invitación a todo el Sector del Plástico, ya que “representan una industria en auge, sobre todo, por su participación en el área automotriz y es donde mayor empuje tiene la Industria 4.0”.

Entre los temas de las conferencias, destacan: La importancia del capital intangible en las cadenas globales de valor e Impactos de la cuarta revolución industrial en toda la cadena de valor: educación-investigación-desarrollo-tecnológico-innovación-emprendimiento.

Más información en: www.adiat.org

 

Te puede interesar

Plásticos para edificios, material clave para la construcción

Los plásticos se han convertido en un material clave en la construcción de edificios modernos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp