Home / Eventos / Novedades en directo desde la K: Sistema térmico para termoformado

Novedades en directo desde la K: Sistema térmico para termoformado

foto_cera2heat_nota

Dentro de las innovaciones de la Feria K, se presenta Cera2heat®, un sistema térmico base cerámica, tecnología que permite un diseño libre de circuitos de calor, lo que significa que la distribución de poder puede ser adaptada para los requerimientos de procesos específicos. Para el termoformado, este sistema permite una adaptación del perfil de temperatura en las láminas o películas que afectan de manera positiva el proceso.

Esta tecnología térmica es realizada en lo que se llama una matriz de calor. Cada calefactor del sistema contiene 64 circuitos de calor controlados individualmente, similares a una pantalla TFT (pantalla de cristal líquido, por sus siglas en inglés). El sistema tiene integrado un control de temperatura electrónico, el cual necesita solamente una fuente de alimentación y un cable de señal con el set de temperatura para la retroalimentación de datos de la máquina o panel de control. Los módulos con una medida de 40 x 40 mm son ensamblados para producir áreas más grandes. Este enfoque modular permite un menor costo de producción y una fácil adopción en diferentes aplicaciones.

Cera2heat® puede ser usado en aplicaciones en las que las superficies deben estar calentadas en un nivel específico. Con este rango de temperatura de alrededor 200 grados centígrados, muchos procesos de plástico pueden ser mejores controlados térmicamente y monitoreadas.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

La belleza del envasado en Interpack 2017

El culto a la belleza y a los cuidados estéticos no parece estar disminuyendo. Por …

X