Home / Materias Primas / Aditivos / Nueva gama de colores automotrices de BASF

Nueva gama de colores automotrices de BASF

Los automóviles se desarrollan no solamente como vehículos, si no como productos altamente complejos que comunican de manera intensa a los conductores con el medioambiente, por ello, BASF trasladó aspectos como el control de datos individuales y la necesidad de una recopilación extensa de información para posibilidades técnicas y sociales, dentro de una colección de 65 nuevos colores automotrices.

Los diseñadores de la división de Coatings de BASF en China, Japón, Estados Unidos y Alemania, mediante una extensa investigación y análisis, desarrollan cada año novedosos colores para el sector automotriz; descubren las tendencias globales y los cambios culturales que influirán en las opciones de color para vehículos para un periodo de tres a cinco años. Además de identificar las tendencias globales, los equipos regionales de diseño encuentran temas específicos que son el resultado de la influencia de las circunstancias y condiciones locales en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Norteamérica y Asia – Pacífico.

Para apoyar lo anterior, en 2016, BASF adquirió Chemetall, proveedor líder mundial en el tratamiento de superficies automotrices metálicas, plásticas y sustratos de vidrio en varias industrias y mercados. Con esta expansión en el portafolio, BASF se convierte en un proveedor con soluciones más completas para la industria automotriz.

 

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.