EnvaseIndustriaMercadosNoticiasProcesosSoplado

Nuevas formas para hacer envases de plástico

Estados Unidos, México y Brasil en adopción de nuevas tecnologías sopladoras.

PET Technologies expande sus alcances a nivel internacional con las maquinas estiro-sopladoras APF-3002 y UPF-30b, la sopladora automática de botellas de PET APF-6004 y la sopladora APF-30 para fabricar barriles y garrafones de PET de cinco galones.

Estados Unidos

Las características de UPF-30b garantizan el calentamiento profundo de preforma con paredes gruesas y producción estable de envases grandes. Con esta tecnología, las empresas pueden fabricar ahora contenedores de PET de ½ y de un galón con el diámetro de cuello de 120 mm.

México

Con la máquina sopladora automática APF-6004, los transformadores pueden fabricar envases de 0.2 – 2.0 L con la producción 6000 bph. El sistema patentado de cierre de molde garantiza alta velocidad del equipo.

Actualmente el sistema de la máquina APF-3002 cuenta con cambio rápido de moldes que le permite al fabricante de contenedores plásticos producir cinco formatos en un solo equipo.

Brasil

La relación costo-beneficio es una de las características más destacadas de la máquina sopladora automática APF-30 para los barriles y garrafones de PET de cinco galones.

La máquina tiene dos modificaciones con la producción 120 bph y 250 bph. En un equipo se puede soplar tanto los barriles como los garrafones de PET. En tanto, la unidad de estirado con servomotor y el sistema de calentamiento intensivo garantizan la estabilidad del proceso de fabricación y el producto final de alta calidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close