Home / Equipos Auxiliares / Omron y Techman Robot forman alianza estratégica

Omron y Techman Robot forman alianza estratégica

Omron y la empresa taiwanesa, Techman Robot, especializada en brazos robóticos colaborativos, anunciaron la firma de un acuerdo para formar una alianza estratégica en el área de los robots colaborativos.

Gracias a esta alianza, Omron comercializará y venderá internacionalmente la serie TM de robots de Techman a través de la red mundial de distribución de Omron bajo un logotipo de marca compartida, a partir de la segunda mitad del 2018.

Además, las dos compañías colaborarán en el desarrollo de una nueva generación de robots colaborativos que serán más fáciles de integrar con otros productos de automatización industrial, con el fin de hacer realidad un entorno de producción innovador en el que los humanos y las máquinas trabajen en armonía.

Seigo Kinugawa, director ejecutivo de Omron, afirmó: “La entrada de nuestra firma en el mercado de los brazos robóticos colaborativos, que suma al mercado de robots móviles, acelerará la iniciativa de la empresa ´innovative-Automation!´, cuya finalidad es aportar innovación a las fábricas a través de la colaboración entre humanos y máquinas”.

“Los robots TM son inteligentes, fáciles de utilizar y seguros”, afirmó Ho Shi-Chi, presidente de Techman Robot. “Nuestro cometido es mejorar la vida de los humanos basándonos en la innovación, y nuestra alianza nos ayudará a dar un gran paso hacia ese objetivo”.

Te puede interesar

inMateriis: Una casa para la ciencia y la innovación

Ubicada en una de las colonias más antiguas de Guadalajara, inMateriis es una empresa que …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp