ExtrusiónInnovaciónMaterias PrimasNoticiaNoticiasProcesosTermoplásticos

Panales termoplásticos con EconCore

 

EconCore amplía las capacidades de su tecnología ThermHex para la producción de materiales termoplásticos. La compañía, que ya cuenta con la licencia de la tecnología para la producción de panales de Polipropileno (PP), ahora puede producir panal de abejas de termoplásticos de alto rendimiento (HPT).

“Ya hemos producido y probado con éxito panales de varios termoplásticos de alto rendimiento”, dijo Tomasz Czarnecki, director de operaciones de EconCore. “Hemos trabajado con varios tipos de Policarbonato (PC) modificado, Poliamida 6.6 (PA6.6) y Sulfuro de Polifenileno (PPS) y seguimos buscando desarrollos con éstos y otros polímeros de gama alta. Ahora estamos entrando en la fase final de validación del producto y esperamos trabajar en varias aplicaciones para los sectores Automotriz, Aeroespacial, Transporte y Construcción”.

La tecnología EconCore utiliza una serie de operaciones en línea y de alta velocidad para producir estructuras de nido de abeja a partir de una única película termoplástica extruida. Implica una secuencia de operaciones de termoformado, plegado y unión.

fuente: boletín de prensa

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close